Empieza “El Desafío de Akela” – Edición 2017

A partir de ahora, todos los lobatos de la Manada Lobos Unidos van a poder jugar durante la semana con los Desafíos de Akela. Como todos los otros juegos y actividades de la Manada, hay ciertas reglas que deberán cumplir para que todos puedan jugar, divertirse y aprender.

Reglas:

– En cada desafío habrá una o varias consignas para resolver.

– Los lobatos deberán resolverlas y entregarlas antes de la fecha que les digamos en cada desafío.

– Si se acerca la fecha y a varios lobatos les resulta difícil resolver el desafío, les vamos a ir dando pistas para que sea más fácil.

Puntos:

Cada desafío va a tener diferente cantidad de puntos según las consignas que se cumplan. Siempre va a haber puntos por participar del desafío.

– Los puntos que gane cada lobato van a sumar para la TABLA DE SEISENAS.

Consejos de los Viejos Lobos:

– Los desafíos van a estar armados para que todos los lobatos puedan resolverlos, sin embargo puede pasar que a los Cachorros les cueste más. Acuérdense que cuantos más lobatos de la seisena participen, más puntos van a sumar para la Tabla de Seisenas… Les recomendamos a los lobatos más viejos (y principalmente a los Seiseneros) que ayuden a los Cachorros para que puedan aprender y resolver los desafíos.“El lobato ayuda a los demás”.

– Acuérdense siempre que los desafíos están hechos para que ustedes jueguen, se diviertan y aprendan y no para competir a ver quien es mejor o sabe más. Por más que los Desafíos de Akela sean por internet, no hay que olvidarse de la Ley de la Manada. “El lobato desea aprender”.

– Si un desafío les resulta muy dificil y con las pistas no alcanzó para resolverlo, además de los Viejos Lobos, siempre pueden pedir ayuda a papá, mamá o cualquier familiar, que seguramente van a estar contentos de ayudarlos. El lobato comparte con su familia”.

http://verdeyblanco382.com.ar/wp-content/themes/Beach/images/separador_post.png

Bueno lobatos… llegó el momento de concentrarse, acordarse de todo lo que aprenden los sábados y sobre todo prepararse para jugar, divertirse y seguir aprendiendo.

¡Buena caza!
Akela

2 comentarios para Empieza “El Desafío de Akela” – Edición 2017

  • Lucas Otavio  dijo:

    Hola, mi nombre es Lucas Otavio, soy brasileño y tengo 9 años. Yo soy del grupo de scout aquí en São Paulo – Brasil, y forma parte del grupo Tiradentes Sionee. Estoy necesitando hablar con un lobinho de Argentina para poder sacar la insignia del Cono Sur. Usted puede ayudarme. Necesito hablar con el lobo de otro país por correo electrónico. Necesito una foto de la alcantarilla del lobinho de otro país (Argentina) y necesito también la letra de una canción que el lobo de la argentina más le guste, para que yo enseñe a mi grupo.
    Espero que voces possam me ajudar

    o email do meu pai é rsgodencio@gmail.com

    Muito obrigado.

  • Grupo Scout 382 - Nuestra Señora de los Remedios  dijo:

    […] ACORDÁTE DE LEER SIEMPRE LAS REGLAS Y CONSEJOS DE LOS VIEJOS LOBOS: Ver reglas […]

Dejá un comentario: