Final de la edición 2014 de El Desafío de Akela

Después de realizar el desafío final en el campamento de Salsipuedes, se terminó la edición 2014 de El Desafío de Akela. Ésta es la tabla de posiciones final que coronó a Chil como la lobezna ganadora de esta sexta edición con 25650 puntos y a la seisena blanca como la seisena ganadora con 126930 puntos:


(Click en la imagen para ampliar)

Por haber sido la ganadora, Chil se llevó como premio un vaso térmico para sus próximos campamentos y un diploma y los lobatos de la seisena blanca recibieron un parche especial de recuerdo por todo su esfuerzo.

Además, por haber sido la revelación esta edición de El Desafío de Akela, Pukeena recibió una linterna en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

¡¡Felicitaciones a TODA la Manada Lobos Unidos por el gran trabajo realizado a lo largo de los 12 desafíos del 2014!!

La Manada Lobos Unidos realizó su campamento anual en Salsipuedes

Del 01 al 08 de enero, la Manada Lobos Unidos realizó su campamento anual en la residencia salesiana Valle de la Inmaculada, ubicada en la localidad de Salsipuedes, provincia de Córdoba. Participaron todos los lobatos y Viejos Lobos de la Manada y compartieron juegos, talleres, especialidades y una salida a Río Ceballos. Un excelente campamento que cerró un gran año de trabajo.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Final del decimoprimer Desafío de Akela del 2014

Se terminó el decimoprimer Desafío de Akela del 2014. Ésta es la tabla de posiciones con los puntos de todos los lobatos que completaron el desafío y las seisenas a las que pertenecen:


(Click en la imagen para ampliar)

« Notas anteriores