Categoría Manada

Final de la edición 2015 de El Desafío de Akela

Después de realizar el desafío final en el campamento de la Isla Martín García, se terminó la edición 2015 de El Desafío de Akela. Ésta es la tabla de posiciones final que coronó a Piel Bronceada como la lobezna ganadora de esta séptima edición con 22900 puntos y al equipo marrón como el equipo ganador con 59790 puntos:


(Click en la imagen para ampliar)

Por haber sido la ganadora, Piel Bronceada se llevó como premio un almohadon (elegido entre los tres premios disponibles) y un diploma y los lobatos del equipo marrón recibieron un parche especial de recuerdo por todo su esfuerzo.

Además, por haber sido la revelación esta edición de El Desafío de Akela, Chikay recibió una linterna en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

¡¡Felicitaciones a TODA la Manada L...

más

Terminamos el ciclo 2015 en la Isla Martín García

Entre el lunes 4 de enero y el domingo 10 de enero, la Manada Lobos Unidos, la Unidad Scout Malvinas Argentinas, la Comunidad de Caminantes Roberto Musante y la Comunidad Rover Juan Chalimín disfrutaron de su tan esperado campamento anual en la isla Martín García. Allí, todas las ramas compartieron juegos y actividades para cerrar el ciclo 2015.

VER GALERÍA DE IMÁGENES (Manada)

VER GALERÍA DE IMÁGENES (U. Scout)

VER GALERÍA DE IMÁGENES (Caminantes)

VER GALERÍA DE IMÁGENES (Rover)

más