Ceremonias de Grupo – Marzo 2014

El sábado 22 de marzo, todas las ramas del Grupo participaron de una tarde de Ceremonias, en las que hubo promesas (de 15 cachorros de la Manada Lobos Unidos, Francisco -de la Unidad Scout- y Andrea -de la Comunidad de Caminantes-), pases, entrega de insignias máximas de reconocimiento a la superación y una partida Rover.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

La Manada realizó su Consejo de la Roca – Marzo 2014

El viernes 21 de marzo, la Manada Lobos Unidos realizó su Consejo de la Roca para despedir a los lobatos que pasan a la Unidad Scout, aceptar el ingreso de nuevos cachorros y rearmar las seisenas para el nuevo año de actividades.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Final de la edición 2013 de El Desafío de Akela

Después de realizar el desafío final en el campamento de Sierra de la Ventana, se terminó la edición 2013 de El Desafío de Akela. Ésta es la tabla de posiciones final que coronó a Colmillo Rojo como el lobato ganador de esta quinta edición con 5550 puntos y a la seisena gris como la seisena ganadora con 42430 puntos:


(Click en la imagen para ampliar)

Por haber sido el ganador, Colmillo Rojo se llevó como premio un vaso térmico para sus próximos campamentos y un diploma y los lobatos de la seisena gris recibieron un parche especial de recuerdo por todo su esfuerzo.

Además, por haber sido el cachorro con más puntos en esta edición de El Desafío de Akela, Hiawatha recibió una linterna en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

¡¡Felicitaciones a TODA la Manada Lobos Unidos por el gran trabajo realizado a lo largo de los 16 desafíos del 2013!!

« Notas anteriores