Categoría Manada

La Manada tuvo su Consejo de la Roca 2017

El pasado viernes 31 de marzo, la Manada Lobos Unidos tuvo su Consejo de la Roca para decidir si los cachorros hacían su Promesa, despedir a los lobatos que pasaban a la Unidad Scout y conformar las nuevas seisenas. Además, sembramos la bomba de semillas que recibimos por el Centenario del Lobatismo, para que siga creciendo el futuro de nuestra Manada.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

más

Final de la edición 2016 de El Desafío de Akela

Después de realizar el desafío final en el campamento de Junín de los Andes, se terminó la edición 2016 de El Desafío de Akela. Ésta es la tabla de posiciones final que coronó nuevamente, después de haber ganado la edición 2015, a Piel Bronceada como la lobezna ganadora de esta octava edición con 57500 puntos y a la seisena roja como ganadora con 200800 puntos:


(Click en la imagen para ampliar)

Por haber sido la ganadora, Piel Bronceada se llevó como premio un almohadon (elegido entre los tres premios disponibles) y un diploma y los lobatos de la seisena roja recibieron un parche especial de recuerdo por todo su esfuerzo.

Además, por haber quedado en segundo lugar, Chikay recibió un gorro en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

¡¡Felicitaciones a TODA la Manada ...

más

Junín de los Andes 2017

Desde el lunes 2 al viernes 13 de enero, la Manada Lobos Unidos, la Unidad Scout Roberto Estévez, la Comunidad de Caminantes Roberto Musante y la Comunidad Rover Juan Chalimín realizaron su campamento anual en Junín de los Andes, luego de un año de mucho trabajo y esfuerzo por parte de las familias y los chicos. Allí cada rama realizó sus actividades y además se compartieron el Gran Juego y el fogón, cerrando un gran campamento anual.

VER GALERÍA DE IMÁGENES – MANADA

VER GALERÍA DE IMÁGENES – UNIDAD SCOUT

VER GALERÍA DE IMÁGENES – CAMINANTES

más

Acantonamiento Centenario

El pasado viernes 16 de diciembre la Manada Lobos Unidos realizó un acantonamiento para celebrar los 100 años de la creación de la rama Lobatos y Lobeznas. En una ceremonia especial, los cachorros recibieron su pañuelo de Grupo y los lobatos y ex-lobatos renovaron su Promesa. Al otro día fueron a caminar a la Reserva Ecológica, preparándose para el campamento anual en Junín de los Andes, y recibieron el reconocimiento por haber ganado el concurso de insignia zonal.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

más